ACOMPAÑAMIENTO                       TERAPÉUTICO GRUPAL

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO GRUPAL

Todo ser forma parte del TODO y el TODO está en cada uno de nosotros, nos llevamos dentro unos a otros.

Los humanos somos seres sociales por naturaleza y, por tanto, necesitamos vincularnos unos con otros. Es a través de este vínculo que tenemos la oportunidad de ver en nosotros mismos lo que nos muestran los demás.

En el acompañamiento grupal enriquecemos nuestra propia vivencia a través de la presencia y la vivencia del otro. Viajamos juntos y nos transformamos juntos.

En este acompañamiento ofrezco  diferentes propuestas en diferentes formatos:

VIVE, MUERE, RENACE I CRECE

Viaje de autoconocimiento y transformación para la mujer, de 9 meses de duración, inspirado en el mito de Inanna, donde moriremos y renaceremos juntas sintonizándonos con el ciclo lunar, conectando con nuestra ciclicidad femenina Formato presencial en Osonasatnam, con material de apoyo descargable y encuentro de círculo de mujeres virtual cada luna nueva.

TALLERES PUNTUALES

Talleres esporádicos en formato presencial en Osonasatnam de toda la jornada o sólo de mañana o tarde. Si no quieres estar pendiente de la agenda, suscríbete en la web y se te informará de cada nuevo taller que se abra.

VIAJE A TU INTERIOR

Viaje de autoconocimiento 100% en formato virtual a través de los chakras y el Shakti Dance®. Acceso a las prácticas propuestas durante 1 año con zoom de acompañamiento mensual y material de práctica diaria descargable.

Próximamente,
estate atento/a al correo

 

TESTIMONIOS

 

Cuando hace tiempo que llevas el piloto automático y tu día a día funciona por inercia … Es necesario parar, escucharte desde dentro, es imprescindible hacer este viaje hacia el interior para reencontrarte desconstruir y volver a construir, para llorar y reír, este viaje que me ha permitido redescubrirme desde otra mirada. Estoy infinitamente agradecida por esta oportunidad y tengo la certeza de que este viaje ha sido mágico gracias a ti Raquel, tu esencia y sabiduría nos ha guiado a cada una de nosotras a hacer este viaje personal y transformador. Gracias»

Janna

 

 «Viatjar a l’ interior és transformador i revelador…  i amb el teu acompanyament és brutal!

Gràcies Raquel «

Maria

 

Este viaje me ha ido muy bien para ubicar los chakras y conocer las características de cada uno. Me ha ayudado a tomar conciencia y observar el entorno, intentando mejorar y equilibrar en cada momento, según el chakra trabajado. Si te dejas llevar, va muy bien para vaciar y soltar todo lo que te bloquea. Las sinergias son espectaculares!»

Carlota

 

«El Viaje por los Chakras terminó siendo parte de mi viaje interior. Me removió mucho a nivel interno y me llevó a conocer y poner conciencia en el cuerpo y a todas las emociones que lestaban esperando ser vistas y liberadas. Para mí fue un proceso muy bonito, como ir quitando capas e irme acercando a mi esencia. Asimismo me conectó con mi energía femenina, que estaba muy apagada, me la negaba … ahora la disfruto, me disfruto. Agradezco mucho esta oportunidad de ir adentro para poder expandirme fuera.
Es un viaje que recomiendo a todo el mundo, confía, baila y conecta con vosotros. Raquel te acompaña desde el corazón
«

Marta

 

«Cuando hace tiempo que llevas el piloto automático y tu día a día funciona por inercia … Es necesario parar, escucharte desde dentro, es imprescindible hacer este viaje hacia el interior para reencontrarte desconstruir y volver a construir, para llorar y reír, este viaje que me ha permitido redescubrirme desde otra mirada.» 

Janna

 

«Estoy infinitamente agradecida por esta oportunidad y tengo la certeza de que este viaje ha sido mágico gracias a ti Raquel, tu esencia y sabiduría nos ha guiado a cada una de nosotras a hacer este viaje personal y transformador.»

Janna

 

 

 

«Viajar al interior es transformador y revelador … y con tu acompañamiento es brutal!

Gracias Raquel»

Maria

 

«Aquest viatge m’ha anat molt bé per ubicar els txakres i conèixer les característiques de cada un. M’ha ajudat a prendre consciència i observar l’entorn, intentant millorar i equilibrar en cada moment, segons els txakra treballat. Si et deixes portar, va molt bé per buidar i deixar anar tot allò que et bloqueja. Les sinergies són espectaculars!»

Carlota

 

 «El Viaje por los Chakras terminó siendo parte de mi viaje interior. Me removió mucho a nivel interno y me llevó a conocer y poner conciencia en el cuerpo y a todas las emociones que estaban esperando ser vistas y liberadas. Para mí fue un proceso muy bonito, como ir quitando capas e irme acercando a mi esencia.»

Marta

 

«Asimismo me conectó con mi energía femenina, que estaba muy apagada, me la negaba … ahora la disfruto, me disfruto. Agradezco mucho esta oportunidad de ir adentro para poder expandirme fuera. Es un viaje que recomiendo a todo el mundo, confía, baila y conecte con vosotros. Raquel te acompaña desde el corazón»

Marta