Con el nuevo año iniciamos una nueva mirada en las propuestas de Shakti Dance®.
El ser humano es un TODO donde todas y cada una de sus partes trabajan conjuntamente formando un engranaje perfecto. Ya en las últimas clases realizadas en Osonaioga me manifestó la necesidad de aplicar mis conocimientos como fisioterapeuta en ellas. Mi experiencia como terapeuta me ha puesto de manifiesto que no puedo concebir la salud de otro modo que no sea desde una mirada integrativa. Incidir en el cuerpo físico es incidir en el cuerpo emocional, en el energético y el mental. Y a la inversa. Por ejemplo, en las lesiones orgánicas la energía no fluye armónicamente, al igual que el metabolismo se encuentra alterado.

Así pues, mi propuesta durante la primera parte del año es iniciar un ciclo de masterclass de Shakti Dance® presencial donde viajaremos por todos nuestros chakras, empezando por Muladhara y ascendiendo hasta llegar a Sahasrara, al tiempo que conectaremos con las emociones, los órganos y estructuras con las que se relacionan cada uno de ellos, reconociendo nuestra esencia, liberándonos de nuestros bloqueos (físicos, emocionales, y mentales) y potenciando la manifestación de las capacidades que nos son innatas para poder poder vivir en equilibrio y bienestar. Por lo tanto, todo lo realizaremos mediante las herramientas del Shakti Dance® (respiración, meditación, asanas fluidas, comunicaciones celestiales, danza guiada y la danza libre creativa) con mi guía como fisioterapeuta y el apoyo de los aceites esenciales.

Cada chakra se trabajará presencialmente en una sola masterclass (habiendo 2 grupos distintos para cada chakra) en sábado mañana de 11h a 13h (para saber fechas ver agenda) en Mas El Llobet, en plena naturaleza, con la posibilidad de continuar el trabajo de forma individual en formato virtual mediante una práctica diaria de 30 min, desde casa, a la vez que a la persona quiera y tantas veces como quiera durante 40 días, junto con la sinergia de aceites esenciales gratuita que se le facilitará el día de la masterclass presencial. Si, además, se quiere adquirir la clase virtual completa, se disfrutará de 5 € de descuento en el alquiler.

Y, para todas aquellas personas que no puedan asistir a las masterclass, podrán adquirir libremente las clases de Shakti Dance de los chakras en formato virtual a medida que se vayan creando, ejerciendo un trabajo individual desde su casa, tal y como ya se ha sido reaitzant hasta ahora con otras temáticas propuestas (donde se recibe mi acompañamiento telefónico siempre que lo necesites pero no el guiado manual que se realizará en las clases presenciales).

Para reservar tu plaza y / o más información, no dudes en contactar conmigo !! Plazas muy limitadas debido al trabajo propuesto y en las restricciones actuales de grupos terapéuticos.