¡¡Parece que el 2020 ya se acaba! Ha sido un año lleno de cambios, pero si algo hemos aprendido la mayoría es la importancia del valor de la salud. Salud física, emocional y mental. La importancia de cuidarnos, amarnos y amar. La importancia de la presencia, de los abrazos, del contacto.

La incertidumbre, las restricciones y los cambios continuos, han contribuido al afloramiento de múltiples miedos. Miedo a la enfermedad, miedo a la muerte, miedo al contacto, miedo al futuro de nuestra seguridad, de nuestra economía … Y, todo ello, en muchos casos, se ha manifestado con dificultades para dormir, cefaleas, angustias , dolores físicos recurrentes, depresión, tristeza, irritabilidad, sensación de estar perdido, un nudo en la garganta o en el estómago que no desaparece …

Así que he pensado … ¿qué mejor regalo estas fiestas que regalar el poder volver a nuestra esencia, a la paz interna, al estado de bienestar que es inherente en todos nosotros?

Por este motivo te propongo que estas fiestas regales, a aquellos a quienes amas, una sesión de liberación de pericardio, porque liberarse el pericardio es volverse a encontrar bien.

Y, como dar es recibir, tú también obtendrás un regalo: poderte liberar el pericardio pagando 20 euros menos (40% de descuento)

Podéis venir juntos o separados. Pero yo os invito que vengáis juntos, que busquéis un día para regalaros no únicamente la conexión con vosotros mismos sino también con el otro, disfrutando de la naturaleza y sintiendo la vida dentro vuestro.

Ten en cuenta que esta oferta finalizará cuando finalice el 2020! Es decir, que desde ahora mismo hasta el 31 de diciembre de este año ya puedes comprar tu regalo! Pero no sufras, que tanto tú como la persona a quien le regales, podréis disfrutar del regalo durante todo el 2021!

Para adquirir el regalo y más información, ¡¡contáctame sin compromiso !!