Actividades
Virtuales
Actividades

Virtuales

Actividades

Virtuales

En OsonaSatNam, desde el 14 de marzo de 2020, momento en que se inició la orden de confinamiento debido a la Covid-19, comenzamos a ofrecer la posibilidad de realizar las clases de Shakti Dance® (hasta entonces presenciales) en formato virtual. La respuesta fue tan satisfactoria que este formato ha ido creciendo y cogiendo fuerza al mismo tiempo que lo ha hecho dentro de nuestra sociedad.

El formato virtual permite poder acceder a las actividades desde tu casa, sin desplazamientos, pudiendo dedicar el tiempo realmente tan solo a la actividad. Además, también ofrecemos actividades en que no es necesario que te conectes un día y hora en concreto, sino que tienes acceso a la actividad el día y hora que a ti te vaya bien, para que te puedas organizar según tus horarios particulares.

CLASES A TU RITMO
Formato que te permite poder realizar clases de Shakti Dance® de la temática que tú elijas, a la hora que tú quieras y tantas veces como quieras durante un periodo de tiempo determinado, recibiendo durante este periodo mi acompañamiento personalizado. Tan solo debes disponer de una cuenta de Gmail.
Para saber precios y elegir la temática que más te resuene con tu momento, pulsa aquí.
TALLERES ONLINE
Talleres de 2 h de duración donde se profundiza en prácticas concretas de Shakti Dance® enriquecidas con otras prácticas de autoconocimiento.
Las plazas son limitadas.
Temática, fechas y horarios: Consulta en la agenda o subscríbete a la web para recibir la información.

Precio: 20 euros

CÍRCULO DE MUJERES
Las mujeres nos hemos reunido desde hace miles de años, para compartir, para nutrirnos unas a otras, para acompañarnos, para apoyarnos. Mi propuesta es reunirnos en luna nueva para sembrar juntas nuestra semilla de ese nuevo ciclo lunar, recordando, reconstruyendo y potenciando en círculo nuestra sincronización con la Luna y la Tierra, nuestra sintonización con los ciclos, nuestra conexión con nosotras mismas y con la otra, con el círculo, con nuestra feminidad.

Precio: Actividad gratuita

¡¡Si estás interessado/a en alguna de ellas, solo debes ponerte en contacto conmigo!!